2010-12-02

La ciudad

Aquella noche estaba desesperada.No podía creer lo que sus ojos veían.Todo cuanto hacía salía volando del papel.Y cuando salí del papel y vi un mundo nuevo.Era grande, tenía muchas casas, tenían rascacielos, pero me di cuenta de que no había gente.Empecé a caminar y vi una abuela y la seguí.En toces la abuela se combatió en un mostró deforme y empecé a a correr y ella me perseguía,pero yo me escondí en una basura había unos bichos pequeños que se llamaban tarántulas.En toces pregunte a las tarántulas: ¿Me ayudáis a matar al mostró? -si En toces salimos de la basura y matamos al mostró y la gente empezó a caer del cielo.Pero había un abuelo muy extraño

1 comentario:

  1. A que te refieres con eso de "mostró"? un mosto o un monstruo? y lo del abuelo extraño no me ha quedado muy claro, no sé si no te dió tiempo y no lo guardaste o que es así. Bueno, de todos modos sigue con esa imaginación tuya y que sueñes con tu mostró, que yo voy a soñar con el abuelo extraño...

    ResponderEliminar